LUNA LLENA EN ARIES
Momento de Empoderamiento y Crecimiento Personal
Este 1ro de Octubre entra la Luna Llena en Aries, inyectando de emoción, pasión y crecimiento a este nuevo mes.

¿Qué tiene que sea luna llena?
La luna llena es la fase lunar que se encuentra en el clímax energético, es un momento de florecimiento, culminación y madurez de nuestros esfuerzos. Nos ofrece una oportunidad de cultivar el resultado de nuestro trabajo, compartirlo con la comunidad y soltar todo lo que no queremos seguir cargando
¿Qué tiene que sea Luna en Aries?
Aries es el primer sigo del zodiaco. Esto permea a la luna llena de la energía de un nuevo comienzo, aumenta nuestro deseo de libertad, nuevas experiencias y baja nuestra tolerancia para el aburrimiento y las limitaciones
¿Cómo influye en mí?
Escúchate: Esta luna llena trae a luz dinámicas de relaciones que necesitan ser cambiadas o liberadas, sacando a flote heridas relacionadas con nuestro crecimiento interno, sexualidad y nuestra necesidad de libertad.
Crecimiento personal
Luna en Aries nos recuerda que necesitamos sentirnos satisfechos, felices y completos con nosotros mismos antes de buscar esto en otras personas. Nos invita a cultivar nuestro amor propio y autoestima, para desarrollar independencia y autonomía. Satisfacer nuestras necesidades sin esperar que alguien lo haga por ti.
Canaliza tu energía
Luna llena en Aries resalta dinámicas relacionadas con como canalizamos y soltamos nuestro enojo o frustración, invitándonos a reflexionar sobre nuestras reacciones inmaduras, decisiones impulsivas y patrones de comportamientos en los que necesitamos madurar.
Tomar tu poder de vuelta: ¡Atrévete y Empodérate!
La luna en Aries nos invita a empoderarnos. Nos da la oportunidad de decidir retomar nuestra fortaleza y dejar el miedo de aceptarnos en nuestra totalidad.
Aries es un signo pionero, relacionado con el liderazgo, valentía y coraje. Toma y abre nuevos caminos y no tengas miedo de dictar como quieres vivir tu vida.
¿Cómo aprovecho esta energía?
Mejora tus relaciones
Puedes aprovechar este incremento de energía y pasión a tu favor, para cultivar y crecer relaciones románticas y sociales.
Auto-conocimiento
Debemos ser críticos y reconocer nuestras reacciones y sentimientos una vez sabiendo que queremos cambiar podemos trabajar conscientemente en ello.
Haz más de lo que amas
Esta luna llena nos invita a dedicar más tiempo a nuestras pasiones. Este evento cósmico es perfecto para hacer lo que amamos, lo que nos nos emociona y lo que nos hace sentir vivos.
¿Qué te hace sonreír? ¿qué te hace sentirte vivo? ¿qué es lo que hace feliz a tu alma? Haz más de eso y verás como esta felicidad se expande a más áreas de tu vida.
Canaliza tu energía
Es un momento en donde muchas emociones salen a flote, puede ser que te sientas más irritable, enojada/o, ansiosa/o. Ten en mente que es por las energías que se están moviendo y se amable contigo mismo.
Para soltar energías de frustración y enojo lo mejor que podemos hacer es ser conscientes de lo que sentimos y comunicar nuestras inquietudes de una forma madura y controlada.
Otra manera es a través de la acción ¡Muévete! Sal a caminar, baila, haz ejercicio para liberar la energía estancada. Tanta energía tiene que ser direccionada y tú decides que haces con ella, o la dejas salir sin canalizarla (enojo frustración, ansiedad) o la reconoces y la usas para crear.
¿Y tú, cómo vas a aprovechar estas energías?